Sobrinita

 Cada despertar nos trae nuevos comienzos y eso es hermoso.


No hay nada mas bello que estar con la familia, poder convivir con ellos es agradable, el día de hoy me visito mi tía y trajo amis primitos a pasear aquí donde rento.

Es muy lindo ver crecer a los niños, sin duda alguna ellos no tienen miedos; son tan atrevidos que no les preocupa que puede ocurrir después, a ellos les interesa el aquí y el ahora, y me motivan a seguir luchando día a día y no darme por vencida. 


Tener a mis primitos hoy en casa me sirvió demasiado para dejar el estrés aun lado, me puse a cantar, a jugar a bailar con ellos, porque sin duda alguna tiene una gran energía que se transmite y se disfruta.


Todos debemos de apreciar cada sonrisa que los niños nos regalan y provocan en uno mismo porque eso sin duda alguna alivia muchas cosas.

Pocos recordamos como fuimos cuando eramos bebes, pero es lo mas lindo, bello y maravilloso que teníamos porque siempre estaban para nosotros mama y papa, y estar lejos hoy en día de ellos y verles cada fin de semana es tan distinto porque se pierde uno de muchos momentos felices con la familia, as que si tienes la oportunidad de estar con tu familia día a día gozalo al máximo, no todo es perfecto pero al menos están a tu lado. 


Comentarios

Entradas más populares de este blog

DESPUES DE UN AÑO SIGUES CON VIDA